Paseo por el bosque de Oma
Un día soleado imprevisto, según los meteos, para disfrutar de un paseo por el bosque de Oma, y después un aperitivo en casa de los Ibarrola, donde pudimos disfrutar de las pinturas, esculturas, bocetos y sobre todo de la buena acogida de los anfitriones. También pudimos estar con José en su taller, también pintor y escultor cuya obra es digna de seguir.
La acogida fue fenomenal y paciente y eso que éramos mas de 30 personas.
Una parte de las fotos sacadas se pueden ver en picasa. Desde aquí animo a todos a que comencemos a «colgar» las fotos en el blog. Es muy fácil.
