
Exposición de pinturas de dos de nuestros miembros del Foro: Jon Bilbao y Carmelo Flores
El pasado 24 de noviembre tuvimos el placer de disfrutar de la pintura de dos de nuestros miembros del Foro: Jon Bilbao y Carmelo Flores, que cedieron 30 cuadros, 15 cada uno, para ser expuestos en el Salón Bilbao de la Sociedad Bilbaína.
Este nuevo formato fue posible gracias a la generosidad de nuestros compañeros Carmelo y Jon, y demuestra el espíritu abierto de la razón de ser de los Diletantes, así como una oportunidad de compartir las capacidades de nuestros miembros, y hacer partícipes a otras personas.

Los miembros de la Junta quisimos, de esta manera, dedicar un día al arte, en contraste con los temas que hemos tocado este año, más volcados en economía, geopolítica, tecnología… un respiro para el alma.

