Toros y toreros
Disfrutamos escuchando a Leopoldo Sánchez Gil hablar de toros y toreros. Nos enteramos de que es «Josetomasista», insistió en la necesidad de atraer a los jóvenes a la fiesta de cúchares y nos contó mil anécdotas de este mundo mezcla de arte, fuerza y debate permanente que necesita permanentemente de un afianzamiento social que no termina de conseguir. Pero sobre todas las cosas nos mostró su enorme humanidad y su apego a su tierra salmantina y al País Vasco donde vive desde hace más de 25 años. Nuestra vaca surrealista le jizo mucha ilusión y como todos nuestros invitados prometió que la pondría en un sitio de honor. Creo que tendremos que nombrar una comisión para visitar a todos nuestros invitados y verificar que han cumplido su palabra.
