
Presentación del libro «Agustín Ibarrola. Obra Gráfica»
El día 17 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en la Sociedad Bilbaína una nueva presentación del libro «Agustín Ibarrola. Obra gráfica» que, al igual que la que los Diletantes hicimos de la misma obra el pasado 27 de junio, estará presentada por los dos hijos del pintor, Jose e Irrintzi».
Estáis invitados
